logo

¿Cómo usar de forma adecuada los Botones Publicitarios?

Los botones publicitarios como los llaveros y los Mugs, son elementos que pueden llevar el logo, eslogan o una imagen corporativa y que puede usar cualquier empleado, familiar o amigo de la empresa. Son un elemento publicitario de baja intensidad y que mediante bajos costos, mantiene una imagen de la compañía en los posibles nichos de mercado.

Los botones publicitarios son objetos tradicionales que se ajustan fácilmente a nuestras prendas de vestir, bolsos, carteras, manillas y que incluso podemos tener como elemento decorativo dependiendo del grado de detalle, originalidad e impacto según el diseño e imagen dada. Los botones publicitarios no requieren de grandes inversiones, pero aún así, generan un recuerdo e impacto sobre los futuros clientes y permite posicionar una corporación mediante el uso de la imagen.

Los botones publicitarios son fáciles de producir y mediante la asesoría comercial y diseño industrial pertinente, puede ser un medio de apoyo idóneo para penetrar nuevos mercados o simplemente consolidar otros con el uso de un detalle bien elaborado. Los botones publicitarios se pueden dirigir a congresos, simposios, coloquios, seminarios e incluso eventos dónde se esté con posibles alianzas comerciales. Los botones publicitarios con una frase correcta pueden generar curiosidad en un cliente, duda en un posible comprador de la competencia o simplemente deseo de indagar por tal o cual producto o servicio que se vislumbra como una posible solución a determinados problemas.

Así, los botones publicitarios son un complemento que no se puede desdeñar y que bien puede dar a conocer a nuestra compañía, mediante un objeto de uso decorativo e invasivo como lo es los botones publicitarios.

Adicionalmente, estudios sicológicos en análisis de mercado, demostraron que este tipo de detalles empresariales transfiere el concepto de “utilidad” hacia la percepción que posee quien es receptor del regalo sobre la marca que lo auspicia. En conclusión, favorecen la imagen de nuestro lugar de trabajo, fortalece el vínculo con los clientes y ratifica el posicionamiento existente de la compañía quien otorga estos los botones publicitarios.

Pregunte al experto

Blog Publiink Visita nuestro Blog con las mejores noticias.