logo

Toma de fotos

En Publiink queremos facilitar tu trabajo con relación a la recolección de fotos para la carnetización ya que entendemos lo importante de la buena presentación que debe tener una fotografía en toda clase de documentos, algunos como hojas de vida, visas, pasaportes y hasta otro tipo de identificación que pueda usarse para eventos o conferencias de índole empresarial o educativa.

Para lo anterior ofrecemos sesiones de toma fotográfica desde media hora en adelante y teniendo presente la cantidad de personal a quienes se les realizaría la toma fotográfica

Las fotos tomadas tendrán un retoque digital que garantiza que la foto final cuente con las condiciones apropiadas para el diseño del carnet su montaje y puesta en impresión.

Nota: La toma de fotos se realizara en tus instalaciones permitiendo optmizar los tiempos evitando  desplazamientos innecesarios del  personal.

 

Tambien es posible que ya cuente con las fotografías de su personal o que posiblemente ya se solicitaran a cada persona para tu carnetización, estas son algunas recomendaciones en caso que decida enviar las fotos de su personal.

  1. Las fotos deben estar en lo posible fondo blanco.
  2. La calidad de las fotos debe ser buena.
  3. Formatos de JPEG o PNG
  4. Tamaños minimos 3×4
  5. Guardar la foto con nombre y apellido

Todo este material podrán ser enviado al siguiente correo electrónico info@publiink.com