logo

Tips para el uso y porte correcto del carnet

Tips para el uso y porte correcto del carnet

Sabemos que realizar carnetizacion para los empleados o estudiantes es una forma apropiada de generar identificación del personal, sin embargo muchos no suelen portarlo de manera adecuada para lo siguiente contamos algunos tips que pueden ayudarte a que los carnets de la empresa o colegio no queden siendo un documento mas de billetera y si un elemento esencial dando la importancia que se merece.

 
Tips para el uso y porte correcto del carnet

Tips para el uso y porte correcto del carnet

  1. No entregues los carnets solos, acompañalos con un Porta Carnet o Accesorio para el carnet que facilite su vista y que el personal pueda usarlo sin problema, recuerda tener presente el área en que trabaja puesto que el tipo de actividad que realiza puede hacer que el Porta Carnet no sea el mas aconsejable.

    Ejemplo 1: Para el personal industrial o de campo se recomienda mas usar el Porta Carnet brazalete por comodidad; ya que este personal puede encontrarse en zonas de trabajo con maquinaria por lo cual lo mas recomendable es que los elementos no se interpongan en la actividad a realizar; evita accidentes y es la forma mas apropiada de portalo para esta clase de trabajos.

    Ejemplo 2:  Por otro lado para el personal administrativo y comercial podrá contar con elementos un poco mas elaborados como son las Cintas marcadas o Yoyos porta carnet; estos permiten tener una visibilidad de la identificación inmediata podrán contar con diseño bajo la imagen corporativa.

  2. El carnet es un elementos de identificación por lo cual deberá estar siempre visible te invitamos a ver el siguiente vídeo donde explicamos un poco como usar el carnet con los diferentes accesorios dependiendo si eres hombre, mujer niño o niños.

 

Esperamos estos tips ayuden a mejorar la presentación del personal y permitan que este recurso sea usado de la forma adecuada por cada persona.

Nos vemos en una próxima ocasión.

Blog Publiink Visita nuestro Blog con las mejores noticias.