logo

Razones por lo que deberías regalar Mugs.

Una compañía, institución pública o sin fines de lucro, es un ente que tras de sí tiene un personal calificado para la realización de su misión y visión. En otras palabras, cuenta con unos recursos humanos capaces de hacer posible los objetivos y fines de esa empresa, entidad u organización. Cada empleado, sin importar su rango y grado de responsabilidad, es un engranaje de un mecanismo que funciona en conjunto. Es por ello, que lograr que tal personal se identifique con las metas de su lugar de trabajo, para generar apropiación y sentido de pertenencia más un desempeño idóneo, es fundamental en los rumbos de cualquier organización.

Para lograr tal sentido de lo propio con el lugar de labores, no solo se necesita de buenos salarios, flexibilización de horarios, prestaciones sociales, etc. Si bien estas son razones objetivas y de mucho peso, también es útil reforzar con objetos e imágenes que denoten presencia, fuerza e impacto en el día a día de los individuos, y que de tal manera se interiorice el grado de trascendencia que tiene en su existencia esa corporación, entidad y organización en sus sueños y aspiraciones. En este caso, un Mugs surge como una medio eficaz para lo antes señalado.

En ese orden de ideas, un Mugs ha de ser un objeto de uso recurrente y la mejor publicidad de una persona natural o jurídica. Un Mugs va a ser un recordatorio permanente de lo que esa imagen plasmada en una taza significa o significó en su vida. Un Mugs es la actualización de un sentimiento u emoción, generalmente positiva, que se asocia a una persona, lugar y producto. ¿O cuántas veces un lapicero con el nombre y logo del alma mater no nos colmó de gratos recuerdos e inconmensurables emociones? ¿No quisimos luego de ver tal bolígrafo, regresar a ser estudiantes? ¿No sentimos a caso que fue el mejor tiempo y dinero invertido de toda nuestra vida? ¿No deseamos acaso enviar a nuestros primogénitos a ese lugar para que pasen por iguales o mejores experiencias? Y fue solo un esfero el que impulsó todas estas y otras series de reacciones a favor de un ente o idea. Ahora bien, un Mugs evidentemente tiene mayor perdurabilidad por su uso y un Mugs por ser objeto de uso cotidiano es más dado a su conservación. Un Mugs, por su forma y diseño, es sin duda alguna, más que un Mugs.