logo

Diseño para tus carnets

La carnetizacion empresarial o para colegio debe contar con una imagen corporativa (logotipo) que permite a las empresas tener una representación grafica tanto en estructura como en colores.

Publiink entiende lo importante que es la presentación e identificación de tu personal, por lo cual préstamos un servicio de Diseño para carnets donde a través de tu imagen corporativa ofreceremos las mejores ideas que permitan el uso de tu logo sin perder esa comunicación grafica que los identifica. Tambien elaboramos y distribuimos Porta carnets.

Una de las características principales del carnet es que debe llevar el logo de la empresa que contenga de forma adecuada su uso ya sea bajo manual de imagen o bajo la asesoría de nuestros profesionales en diseño, quienes trabajaran de la mano contigo para garantizar un diseño acorde y que cumpla con las expectativas de quien solicita la carnetización.


Para lograrlo hacemos uso de los siguiente:
  1. Uso de manual corporativo
  2. Contar con archivos editables en Corel, Ai o Photoshop
  3. En caso de no tener el logotipo en los anteriores programas de diseño puedes contar con una buena imagen JPEG o PNG de tu logo.
  4. De no tener las opciones anteriores de tu logo pregunta por nuestro servicio de redibujo que nos permitira que tu logo cuente con las mejores condiciones para trabajar la carnetización de tus colaboradores.
  5. Por ultimo recuerda que el diseño de tu carnet es importante y debe ser complementado por una buena fotografía, para lo anterior ofrecemos nuestro servicio de toma de fotos que nos ayuda a mejorar a nivel visual y dar ese toque profesional en la carnetización que se elabore para tu compañía o institución educativa.


En cualquier aspecto siempre contaras con la asesoría del experto quien brindara la información correcta y te ayudara para que el trabajo tenga tiempos optimizados y un control de calidad en cada etapa de la elaboración de tus carnets.